viernes, 25 de mayo de 2012

PALOLO TEMPLE






EL TEMPLO
El templo del valle de Palolo, es un templo Koreano, donde tienen un estudio de Yoga, clases de meditacion...
Color, Paz y Magia son las tres palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en este sitio...
Solo con pasar un par de horas en este lugar te sientes mas serena! Yo suelo ir para salir un poco del caos de la ciudad y el trabajo, me inspira...
Me 
oo


THE TEMPLE
The temple of Palolo valley is a Korean temple, where they have Yoga classes, meditation groups...
Color, Peace and Magic are the three words that come to my mind as I think about this place...
Just spending a few hours there make you more serene..
I like to go there to escape from the crazy...
It inspires me.
Me 
oo

No hay comentarios :

Publicar un comentario