viernes, 18 de mayo de 2012

GET LEID

















GET LEID

Uno de mis accesorios favoritos! Como podeis ver soy compradora compulsiva de collares de todo tipo!
Todos los dias llevo uno diferente!
Me los compro por todas partes, mercadillos hippies o Colette Paris…
Lo mejor de todo esque cuando mi familia viaja por el mundo siempre me traen collares, asique tengo un poco de todo el mundo Indonesia, Nepal, Filipinas, Marruecas, Hawaii, Thailandia, NY, Paris………
Siempre me fijo en bolitas y abolorios para hacerme 100000 collares, la verdad esque la mayoria estan echos por mi, por mis primas o por mis abuelitas..
Me
oo


GET LEID

One of my favorite ways to accessories is with a necklace, as you can see is one of my obsessions! 
Everyday i wear a different one!                                                                                                                                                                                                                 I buy them from everywhere hippie markets, or Colette...                                                                                                                                                       
The best of all is that my family knows my obsession so 
when they travel they always get me necklaces from all over, Nepal, Indonesia, Philippines, Morocco, Hawaii, Thailand, NY, Paris…
I also always buy beads.. so i can have 1000000s.. the truth is that most of them are either made by me, my cousins or my grandmas…
Me 
oo

No hay comentarios :

Publicar un comentario