viernes, 18 de mayo de 2012

JAPANESE FOOD









COMIDA JAPONESA
Una de las cosas que más nos gusta en este mundo es COMER. Nos encanta probar cosas nuevas. Has probado la comida japonesa? es espectacular. Yo y mis amigas ya somos adictas de por vida. Si quieres sorprender a alguien id a un restaurante Japones o pedir Japones para llevar, ya hay muchas ciudades en las que puedes pedir y llevartelo a casa, e incluso pedir por internet.
-TELESUSHI :El mejor para mí hasta el momento está situado en Gran Canaria (puedes encontrarlos en internet). Grandes Cantidades y buen precio. (Solo para llevar)
-SHIBUI BILBAO: Un restaurante perfecto para disfrutar tanto de la comida como del sitio
-BILBAO TAKE AWAY SUSHI SUMO: Mi próximo objetivo ;)
Mermaid
xx


JAPANESE FOOD
One of the things we love the most is to EAT. We love trying new things. Have you ever tried Japanese food? It´s delicious. Me and my friends are now addicted for the rest of our lives. If you want to surprise someone take them to a Japanese place, most of the cities have a take away sushi place, or you can even place order online!
-TELESUSHI: The best for me at the moment, is located in Gran Canaria (you can google it if you need more details).Great amount of food and very good prices. (to take away only)
-SHIBUI BILBAO: The perfect restaurant, you will enjoy the food as much as the place.
-BILBAO TAKE AWAY SUSHI SUMO : you will be next ;)
Mermaid
xx

No hay comentarios :

Publicar un comentario