martes, 28 de mayo de 2013

SAN LORENZO FOR LIFE





So I've been living in Hawaii for the past 5 years now, and i've seen so many new bikini brands come out, but  I will stay loyal to San Lorenzo! They are just AMAZING!
They have tons of different fits, sizes, colors...
Anybody can find there perfect fit!
For me I have my favorites for surfing, for sun bathing,and for running at the beach...
Go to their stores or online and check out the 1000s of cuts, colors and styles! 
http://www.sanlorenzohawaii.com
oo
Me

Llevo en Hawaii ya casi 5 años, y he visto salir a la luz un monton de nuevas marcas de bikinis... Pero nadie supera a San Lorenzo!!! Son simplemente espectaculares!
Tienen millones de colores, cortes, estampados...
Todo el mundo puede encontrar su favorito!
Yo la verdad es que ya tengo los míos, para correr, tomar el sol, y surfear!
Corre y encuentra los tuyos online o en las tiendas!
http://www.sanlorenzohawaii.com
oo
Me

1 comentario :

  1. Que envidia me das en esas playas y con esos bikinis tan monos, Yo me conformo con Tenerife : )

    Tragicomedia

    ResponderEliminar