miércoles, 15 de mayo de 2013

NEON WETSUITS


Tengo una nueva obsesión de repente con los trajes de surf.
Quizás sea porque estoy buscando el modelo perfecto para este verano.
No sé como, el otro día me topé con esta maravillosa marca: NEON.
Pensé que eran perfectos, el diseño simple pero a la vez oldschool eran geniales, justo lo que buscaba. Pero no termina ahí la cosa, porque luego entré en la página de NEON y me dí cuenta de que podía customizar mi propio traje eligiendo los colores que yo quisiera. ¿¿¿Enserio??? No me pudo encantar más! Ahora tengo un problema porque no sé que colores elegir ni que modelo porque son tan bonitos que los quiero todos!!

 I have this new obsession with wetsuits. I don´t know why!
well maybe because I am looking for the perfect model for this summer.
Somehow I run into this cool wetsuit company: NEON.
I thought they were just perfect, the simple design and the oldschool look were just fabulous for me.
But that doesn´t end there, because then I entered the website and realised that I could custom my wetsuit and choose my own colors. Whaaaat? I loved that! Now I can´t decide which colors or wich model because they all are super cute and I wanna own all of them!!


xx
The Mermaid


2 comentarios :

  1. ¡Me ha encantadoooooo!
    ¡Qué preciosidades tienen!
    ¡Gracias por compartir!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. jaja justo tengo una entrada programada para el lunes en la que hablo de lo mismo

    ResponderEliminar