martes, 29 de julio de 2014

The life of a Mermaid











First of all I apologize for the eternity that I spent without writing!
Kind of crazy things happening!
Since the time that I didn't share my days, my other half got this amazing housing....
Wich honestly I am going to be doing a lot of post on it!
Is just amazing how you can capture two worlds at the same time!
The mermaid world and then Reality.
I hope you enjoy the art of the half halfssss, or over unders...
oo
Me

Lo primero diculpas por los mil dias sin escribir!
Muchas cosas buenas estan pasando que no me han permitido meter horitas en el oredenador!
Desde la ultima vez que escribi mi media naranja se ha comprado un 'housing' que me quiero morir!
Es impresionante, como puede capturar el mundo de las sirenas y el mundo real...
La verdad esque voy a subir muchos posts así!!! asiq chicas y chicos espero que os gusten tanto como a mi!!
oo
Me

No hay comentarios :

Publicar un comentario