miércoles, 25 de junio de 2014

KALALAU LOVE



























 Took me a bit longer than usual to sort out all of my favorite photos, but I think this are some of my personal fabs!!
How can I start.... The Island of Kauai is truly Amazing!
I mean serious, no words, the scenery, the vibes, is just amazing..
The hike is a bit long if you are not used to carrying a 20-lbs bag for 4+ hours...
But worth the sweat!!!
A-m-a-z-i-n-g!!!!!!
Kalalau has a Very special place in my little heart!
An what better way to end the trip than to jump off Hanalei Pier...
Breathtaking!
oo
Me 

La verdad es que me ha costado mas de lo normal elegir todas loas fotos...
Pero creo que tengo una buena elección!
Aqui teneis mis favoritas!
Como empezar..... La isla de Kauai verdaderamente una Maravilla!
Sin palabras, el paisaje, la gente...
El trecking es un poco durillo si no estas acostumbrada a llevar mucho peso durante 4+ horas...
Pero en serio merece la pena el sufrimiento!
I-D-E-A-L!!!
Kalalau me ha robado un trozito de mi corazoncito!
Y que mejor manera de acabar el viaje, saltando de Hanalei Pier!!!
Que idealidad! jajaja
oo
Me







No hay comentarios :

Publicar un comentario