miércoles, 8 de enero de 2014

PINK HOUSE











Ayer me puse a imaginar como sería mi futura casa, y todo lo que me venia a la cabeza era color rosa y palmeras. Es como una obsesión, y debo de decir que no soy una fanatica del rosa pero piensalo! Imagina tu casa de color rosa, como una casita de muñecas, sería increible, la envidia del barrio! Y la idea me encantó, me pareció la mejor del mundo! Y luego fue cuando le pregunté a mi chico que de que color la pintaría el, y por supuesto, la respuesta no fue otra que AZUL. No se en que estaba pensando.
Pero si algún día ME & THE MERMAID se hace grande se parecerá a una de estas maravillas.

Yesterday, I was daydreaming about how my future house would look like. And all I could think about was pink and palm trees. It´s like an obsession, and I must say I´m not a pink-girl at all. But think about it! Your house in pink, like a doll house, wouldn´t it be awesome. I was super excited! The idea in my head was great!
 Then I laughed at loud because when I asked my boyfriend what color was he thinking about,of course, blue was the answer ;) 
Well, if  someday ME & THE MERMAID gets bigger, it would look like one of these wonderhouses for sure!.

xx
The mermaid

No hay comentarios :

Publicar un comentario