lunes, 8 de abril de 2013

MERMAID by CECILIA FROM "DIAS DE VINO Y ROSAS"


Uploaded with ImageShack.us


Casi no puedo escribir de los nervios que me han entrado al ver estas fotos publicadas hace tan solo unos minutos en el blog de mi queridisima Cecilia "Dias de vino y rosas"!!!! 
A las pruebas me remito cuando os digo que esta chica es lo mejorcito que pueden encontrar en el territorio nacional en lo que a fotografía se refiere. Cualquier cosa que diga se queda corta al lado de las fotos. Trabajar con ella ha sido todo un gustazo, además de la gran sintonía que tuvimos ( nos quedan muy buenos momentos de esa semana) y a pesar de los típicos stresses de ultima hora porque el señor sol no se animaba a salir  todo salió a pedir de boca. 
En este proyecto queríamos reflejar la escencia de nuestro blog, de todo aquello que nos gusta, que nos inspira, y que los que nos siguen conocieran un poco mejor ¿quienes son ME & THE MERMAID? (y aunque Mariana no pudo venir como estaba previsto, lo hicimos lo mejor que pudimos para que no se notara su falta, pero queda pendiente para la próxima una sesión juntas). Solo me queda decir que repetiría una y mil veces. 
Y que a Mrs C. me la llevaré a Hawaii  a sacar fotos de mi "días de piña coladas y leis" ;)
♥Mil gracias por todo ♥
Esperamos que les hayan gustado las fotos

xx
The Mermaid

I can barely write due to the excitement after watching the pictures published on the blog of my lovely friend Cecilia: "Dias de vino y rosas"!!!!  I have no words!! I can´t believe it!
She doesn't need any introduction, you just gotta look at the pictures to realize that she is damn good. Besides she is great photographer to work with. Even though it was mother F***** freezing, I had so much fun under her instructions and it came out amazing!
In this project we wanted to show a little bit more of  what we love, what inspires us, our essence, and show you who is behind ME & THE MERMAID. (Mariana couldn´t make it to Spain as we planned, but we did our best - we promise that is going to be a second chance with her).
There is nothing left said, just I wouldn't mind working with Cecilia over and over again. 
Maybe in Hawaii next time? Looking forward to it ;)
♥Thanks a lot!♥
Hope you liked the pictures

xx
The Mermaid

2 comentarios :