sábado, 17 de noviembre de 2012

PANTONE+ MOLESKINE







Como me encanta apuntarlo todo,  listas de cosas que tengo que hacer, pensamientos, hacer dibujos o bocetos,  siempre estoy a la búsqueda de la libreta perfecta. Y esta es una de las mejores fusiones que he visto en mucho tiempo. Ayer me pillé la rosa y amarilla. Energía positiva a tope porque las páginas son amarillas también. Hay de todos los colores además.
Y para los amantes de las moleskines como yo, aquí va un UN REGALO, me encanta ver como cada persona adapta la moleskine a su estilo de vida.


As I love to write down all,  making TO DO LISTS,  thoughts, drawings and drafts, I am always looking for the perfect notebook. And this is one of the best fusions I´ve ever seen. I got mine in pink and yellow yesterday. The pages are also yellow, I love that, positive energy! There are many colors as you can see.
And for those molekines lovers like me, EXTRA BONUS here, I love how every person gives his moleskine a diferent life.

xx
The Mermaid



No hay comentarios :

Publicar un comentario